Ser una organización integral de artes gráficas que garantice las expectativas de nuestros clientes, beneficie a la sociedad, valore al capital humano y genere rentabilidad.
Ser una organización lider en el Norte del país, reconocida por nuestro compromiso, innovación, mejora continua y diversificación, garantizando beneficio a nuestros clientes, proveedores, capital humano, medio ambiente y comunidad.
1.- Compromiso
2.- Respeto
3.- Ética.
4.- Actitud positiva
5.- Responsabilidad
EMPRESA CON CERTIFICACIÓN
Celsa Impresos recibió la certificación ISO 9001:2008 el 28 de junio de 2013, acreditándola con todos los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad. La norma asegura la buena gestión de manufactura, recursos humanos, infraestructura y ambiente de trabajo, así como los requisitos óptimos de su servicio, desde la atención al cliente hasta la entrega del producto terminado. En mayo de 2016 obtuvo la recertificación en ISO 9001:2015 con lo cual la empresa garantiza la calidad de sus procesos y servicios.
Para Celsa Impresos, la responsabilidad social empresarial inicia con el cumplimiento de nuestras obligaciones como empresa, no es sólo dar buenos resultados económicos, sino también promover el crecimiento y desarrollo de nuestros grupos de interés, empleados, accionistas, clientes, consumidores, proveedores y comunidades locales, creando valor para nuestro negocio y para la sociedad, a través de nuestros productos y de nuestro accionar en todos los ámbitos.
Cumplir las expectativas de los clientes proporcionando productos impresos a través de la mejora continua, trabajo en equipo y la excelencia.